Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dejó un reformatorio e irrumpió en su vivienda para matar a su madre

28/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dejó un reformatorio e irrumpió en su vivienda para matar a su madre Dejó un reformatorio e irrumpió en su vivienda para matar a su madre

Un adolescente irrumpió ayer en la casa de su madre armado con un tumbera y le advirtió: ‘ Ahora te voy a hacer ca... matando’.

El escándalo estalló en B° Lomitas, de Villa Atamisqui, según la denuncia que interpuso Noemí del Valle Peralta, de 43 años. La mujer denunció a su hijo, P.A.P, de 17 años por amenazas, trascendió en esferas policiales.

De acuerdo con la presentación, el joven acaba de recuperar la ‘libertad’ de un reformatorio, dado a constantes problemas de conducta.

En las últimas horas arribó a la casa de su madre, mientras permanecían también otros hermanos.

Sin control

Lo hizo armado con una tumbera. Sin ruborizarse le advirtió: ‘Ahora te voy a ca... matando’, subrayó la mujer.

Después, el adolescente ingresó a una de las habitaciones y le dijo a su hermana Teresa: ‘Perdóname, pero a tu madre la voy a ca... matando’(textual).

En segundos, reaccionó uno de los hermanos, sugiriéndole irritado: ‘¿A quién vas a matar vos?’.

Ahí es cuando el denunciado tomó la tumbera y abrió fuego directamente contra el hermano. éste alcanzó a esquivar el disparo; corrió presuroso y se refugió en la casa.

Desaforado

Detrás, el adolescente continuaba con los tiros. Cansado, se retiró del domicilio y literalmente desapareció del barrio.

Consultada por la policía, la fiscal, érika Leguizamón dispuso la aprehensión del joven, misión que encomendó a personal de la Seccional 20 de Atamisqui.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy