Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El programa "Operativo Verano" llegó a su fin con un marcado éxito

28/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El programa "Operativo Verano" llegó a su fin con un marcado éxito El programa "Operativo Verano" llegó a su fin con un marcado éxito

Al pie del monumento a Francisco de Aguirre, se realizó el cierre del programa Operativo Verano, lanzado desde la Municipalidad de la Capital, con el fin de brindar espacios de participación, recreación y sano entretenimiento a los vecinos y turistas durante enero y febrero.

Durante el encuentro de clausura de la movida de recreación y entretenimiento, estuvo presente el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, acompañado por el director de Salud, Dr. Antonio Palomo, y el director de Defensa Civil, Héctor Batalla. El fin del ciclo estuvo animado por el grupo Herencia Palmareña.

"Todos los veranos estamos acostumbrados, durante enero y febrero, a realizar el Operativo Verano en el principal pulmón verde de la ciudad, que es el parque Aguirre, en toda su extensión. Durante todos los fines de semana, vecinos y turistas pudieron disfrutar de las actividades que se brindaron", expresó el secretario de Gobierno, Humberto Santillán.

Y agregó: "Afortunadamente, no hemos sufrido inconvenientes destacables teniendo en cuenta que hemos contado, durante estos dos meses, con el camión sanitario para atender cualquier emergencia. La labor de los agentes de Tránsito ha sido perfecta ya que se organizó y distribuyó el tránsito de manera tal que no se generaron embotellamientos".

Trabajo en equipo

Asimismo, el funcionario indicó que durante todo el desarrollo del operativo, contó con el apoyo "de todo el personal de las diversas áreas operativas, que han trabajado cada fin de semana, a los que agradezco, en nombre del intendente, Hugo Orlando Infante, por el esfuerzo, la colaboración y el compromiso con la gestión".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy