Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Por el feriado realizarán controles hoy en los locales comerciales

28/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Por el feriado realizarán controles hoy en los locales comerciales Por el feriado realizarán controles hoy en los locales comerciales

Con motivo del feriado de carnaval, la Municipalidad de la Capital y por disposición del intendente Hugo Orlando Infante a través de la Subdirección de Control de Gestión Urbana y Puestos de Venta en la Vía Pública había establecido que tanto la administración como los puestos de la Cooperativa del Mercado Armonía se adhieran a la medida de jornada no laborable de ayer y de hoy, aunque en ésta última, la actividad será optativa.

Por eso mismo, desde la dependencia municipal se determinó la disposición de guardias de inspectores para efectuar los controles necesarios hoy, tanto en el turno de la mañana como en el de la tarde.

En tal sentido, la subdirectora de la dependencia municipal, Doris Gerez, explicó que la medida se hará efectiva en la Cooperativa de acuerdo con lo dispuesto por la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero.

La medida adoptada por la Comuna capitalina es a los fines de que los puesteros puedan decidir si abrirán sus locales, permitiéndoles así comercializar normalmente sus productos al público.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy