Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"No se puede faltar el respeto a tanta gente que los fue a ver"

01/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

"No se puede faltar el respeto a tanta gente que los fue a ver" "No se puede faltar el respeto a tanta gente que los fue a ver"

Con el paso de las horas, continúan apareciendo declaraciones en torno al escándalo protagonizado por Los Manseros.

Para sumarle polémica al asunto, David Caro, intendente de Las Arrias, lugar donde se celebraba el Festival del Carbón y donde "Los Manseros" eran la presentación estelar de la noche, estalló en bronca: "No se puede faltar el respeto a tanta gente que los fue a ver, fueron unas 7000 personas".

Y agregó: "El show no duró ni 30 minutos. Luego del incidente tocaron dos canciones más y se bajaron del escenario".

La Municipalidad de Las Arrias pagó 400 mil pesos para que la banda se presente, y tras el exabrupto del líder Onofre Paz contra su hijo Martín –al quien lo echó del recital– sólo tocaron dos temas más y luego se bajaron.

Este disgusto que se vivió hizo que decidieran no trasladar a Los Manseros Santiagueños.

"Nosotros los trajimos a Totoral en un vehículo municipal y el chofer los estaba esperando para cuando terminen, pero después de lo que pasó la Comisión dispuso no llevarlos. Alguien, algún seguidor, los habrá llevado", contó el intendente.

"El público repudió lo ocurrido. Se solidarizó con Martín, que es una persona educada y que se retiró después de pedir disculpas", concluyó Caro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy