Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sorpresiva derrota de Independiente por 1 a 0 ante Nueva Chicago

02/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sorpresiva derrota de Independiente por 1 a 0 ante Nueva Chicago Sorpresiva derrota de Independiente por 1 a 0 ante Nueva Chicago

Independiente cayó ayer 1-0 en el Estadio Libertadores de América con Nueva Chicago, en un partido amistoso que tuvo una duración de 50 minutos de corrido. El gol de la visita fue marcado por Facundo Pumpido, de cabeza.

Ariel Holan, entrenador del conjunto de Avellaneda, utilizó un esquema 4-2-4, con un solo mediocampista de contención, Nery Domínguez, Walter Erviti para la creación, y Ezequiel Barco y Gastón Togni como extremos, Emmanuel Gigliotti en el área del adversario y Lucas Albertengo detrás de él.

Si bien Independiente tendrá una semana más de trabajo en caso de que el torneo se reanude el próximo fin de semana, ya que pospuso su partido con Talleres de Córdoba, preocupa la falta de rendimiento y resultados que sufrió durante todo el verano.

En el encuentro que luego jugaron los suplentes de ambos equipos, el Rojo se impuso 1-0 con gol de Martín Benítez de penal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy