Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Kyle Lamonte será el sustituto de Nicolás Ferreyra

03/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Kyle Lamonte será el sustituto de Nicolás Ferreyra Kyle Lamonte será el sustituto de Nicolás Ferreyra

La dirigencia confirmó que Kyle Lamonte reemplazará a Nicolás Ferreyra en el plantel profesional del Club Ciclista Olímpico para afrontar lo que resta de la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquet.

La "Cobra", como se lo conoce en el ambiente del básquet, se sumará al plantel el sábado en Buenos Aires y debutará el domingo en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, enfrentando a su ex club: Peñarol.

Lamonte, de 1,91 metro de altura y 32 años de edad, viene de jugar en Olimpia y en Aguada, ambos de Uruguay. Además, Olímpico será su quinto equipo en el país, ya que anteriormente vistió las camisetas de Peñarol de Mar del Plata, La Unión de Formosa, Obras Basket y Atenas de Córdoba.

En el plantel de Olímpico, Lamonte utilizará la camiseta número 13 y peleará el puesto con Federico Van Lacke, aunque también pueden jugar juntos.

Por su parte, Nicolás Ferreyra jugó 38 partidos en Olímpico, con estos promedios: 3,8 puntos, 1,6 asistencias, 0,6 rebotes y 0,3 robos en 15,1 minutos en cancha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy