Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Su ex concubina lo denunció por violencia de género y él se colgó de un vinal en Nueva Esperanza

03/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Su ex concubina lo denunció por violencia de género y él se colgó de un vinal en Nueva Esperanza Su ex concubina lo denunció por violencia de género y él se colgó de un vinal en Nueva Esperanza

Bebió dos cervezas y una gaseosa. Después, ató una soga a un vinal y se colgó.

Así de tajante y drástico fue el final de Julio Palomo, quien ayer puso fin a su existencia, horas después de que su ex pareja lo denunciara por violencia de género en Nueva Esperanza. Según la Seccional 32 y la fiscal Aída Farrán Serlé, la tragedia fue provocada por Palomo, de 40 años, ex pareja de Mirta Mabel Padilla, con quien tenía tres hijos.

Al parecer, la historia de la ex pareja fue una sumatoria de desencuentros y acusaciones de violencia física; de menor a mayor.

Incidente

La última se precipitó este miércoles, al denunciar la mujer que Palomo la habría amenazado con un arma, se supo.

Rápido, la fiscal Farrán Serlé dispuso la aprehensión del hombre, según lo manifestó la funcionaria ayer a los medios de prensa. Sobrevino una inmediata investigación, a fin de evitar cualquier desenlace adverso y garantizar la seguridad de las personas.

Fatídico giro

Sin embargo, profundizó Farrán Serlé, antes de que la policía diera cumplimiento a la medida, Palomo se alejó del hogar.

Durante varias horas habría estado ausente, lejos de su hogar y de sus amigos, subrayaron los investigadores.

La desazó fue mayor cuando un vecino lo encontró pendiendo de una soga que había atado a un vinal.

En sus últimos instantes, Palomo había comprado una gaseosa y dos cervezas. Las bebió y después materializó la drástica determinación, en absoluta soledad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy