Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tomás Lezana es una pieza clave en Jaguares

03/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tomás Lezana es una pieza clave en Jaguares Tomás Lezana es una pieza clave en Jaguares

El entrenador de Jaguares, Raúl Pérez, confirmó ayer el equipo que mañana visitará a Stormers, en Ciudad del Cabo, por la segunda fecha del Súper Rugby, en donde el santiagueño Tomás Lezana irá en el quince inicial.

Sin dudas que la buena actuación que cumplió el tercera línea que se inició rugbísticamente en el Santiago Lawn Tennis Club, terminó de convencer al entrenador Raúl Pérez que Tomás Lezana es una pieza por ahora inamovible en la estructura de los forward argentinos para el gran choque de este fin de semana.

El equipo argentino que viene de tener un debut más que auspicioso en este certamen de carácter internacional, volverá a la cancha en esta oportunidad con tres cambios con respecto a los que actuaron en el debut en el torneo, en la victoria 39 a 26 ante Kings.

Por el lado de los forwards, Santiago García Botta entrará en lugar de Lucas Noguera; entre los backs, se destaca el ingreso de Nicolás Sánchez por Joaquín Díaz Bonilla, mientras que la tercera modificación será el ingreso de Ramiro Moyano en lugar de Matías Moroni.

Por último, entre los relevos estará Benjamín Macome, quien en caso de ingresar, estará haciendo su debut en el Súper Rugby.

Formación

La formación del seleccionado nacional de Los Jaguares será la siguiente: Joaquín Tuculet; Matías Orlando, Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Leonardo Senatore, Pablo Matera y Tomás Lezana; Matías Alemanno y Guido Petti; Felipe Arregui, Agustín Creevy (capitán) y Santiago García Botta.

El encuentro entre el quipo argentino de Jaguares y Stormers se desarrollará en el estadio Newlands, en Ciudad del Cabo, a partir de las 12.15, de Argentina.

Sin dudas será una prueba más que interesante para el combinadao nacional ya que se topará con uno de los equipos más duro del certamen internacional.

Será en gran medida de utilizada para los entrenadores nacionales, para poder tener una idea más acabada en dónde está parado el conjunto nacional, en esta nueva incursión en el torneo que reune a los mejores conjuntos de planeta.

Los Jaguares vienen de sortear en su debut de visitante un partido que arrancó un tanto complicado, pero con el correr de los minutos se fue corrigiendo los yerros para de a poco ir emparejando las acciones.

Gracias a buenas acciones, Los Jaguares pudieron apoyar varios tries que le permitieron sacar una luz de ventaja para terminar ganado un juego que dio la sensación en el cierre que pareció complicarse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy