Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ponzio felicitó a Alario por la decisión de quedarse

03/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ponzio felicitó a Alario por la decisión de quedarse Ponzio felicitó a Alario por la decisión de quedarse

El experimentado mediocampista Leonardo Ponzio comentó haber dialogrado con Lucas Alario acerca de la decisión que adoptó de continuar en River y desechar una oferta del fútbol de China.

"Estoy contento porque un chico joven tenga un poco de cabeza y sea pensante. Creo que el entorno influye mucho y la familia de Lucas es humilde. Después de su determinación, me tomé el antrevimiento de decirle que acertó y que seguramente va a terminar en un club europeo muy grande", comentó Ponzio.

La importancia del "Pipa" es elocuente desde donde se la mire. Sus 31 goles en 57 partidos, sus festejos en encuentros determinantes, su crecimiento desde que llegó para reemplazar a Teo Gutiérrez. Y mirándolo a la cara, le dijo a Gallardo "para eso me trajiste" cuando el "Muñeco" le preguntó si se animaba a jugar la semifinal de la Libertadores contra Guaraní. Se nota cuando está y, claro, se siente su ausencia: la evidencia son los últimos partidos de River y la deficiencia en la terminación de jugadas contra San Martín de San Juan e Independiente Rivadavia.

El parate, en definitiva, fue un aliado para Alario, que ahora vive una carrera contrarrelojo para ponerse bien para el 15 de marzo, fecha marcada en rojo en el calendario porque será el debut en la Copa Libertadores. Y lo de ayer, sin dudas, fue un gigantesco paso hacia adelante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy