Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago Rugby sigue poniéndose a punto

04/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago Rugby sigue poniéndose a punto Santiago Rugby sigue poniéndose a punto

La Primera División de Santiago Rugby continúa con su preparación de pretemporada bajo la atenta mirada de su head coach Hugo Mitre, y de a poco va focalizándose en su próximo debut en el Torneo Regional Desarrollo de Rugby que tiene fecha de iniciación para mediados de abril.

Precisamente, Hugo Mitre le confirmó a EL LIBERAL que el equipo está en una etapa de aproximadamente un 60% de trabajo, tanto físico como táctico, y que la intención es seguir puliendo detalles para llegar casi a los diez puntos cuando deban saltar a la cancha. "Los chicos están entusiasmados y trabajando como leones. El certamen va a ser duro, pero tenemos la intención de poder dar el salto de calidad", dijo.

En la Primera Fase del Desarrollo habrá dos zonas de siete y seis equipos. Los primeros tres de cada zona jugarán la Zona Promoción junto a los cuatro últimos de la primera fase de la Zona Campeonato. Tendrá por rival a Gimnasia y Tiro, Bajo Hondo RC, Aguará Guazú, San Martín RC (Tucumán), Liceo RC (Tucumán), San Isidro RC (Lules, Tucumán).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy