Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marc Márquez le contestó a Rossi

05/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Marc Márquez le contestó a Rossi Marc Márquez le contestó a Rossi

El vigente campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, preguntado por las palabras en las que esta semana Valentino Rossi lo volvía a atacar y en las que decía que "Lorenzo era menos falso que Márquez", ha sido tajante: "Si él no lo quiere olvidar, yo ya lo tengo olvidado", expresó el español, respecto de su enfrentamiento con el italiano.

Además, Márquez reconoció que llegará ‘casi al 100 por 100’ al test de Qatar el 17 de marzo, justo antes del Mundial, ya que "se está recuperando bastante rápido" de la lesión en su hombro derecho tras caerse en los entrenamientos en el Circuito de Jerez.

"Me encuentro bien, ya podría ir en moto. Esta vez ha sido en el hombro bueno, pero por suerte ha sido solo un toque de atención", ha apuntado hoy el piloto catalán en el estreno de su película documental ‘From Cervera to Tokyo’ y tras la presentación de la temporada del canal ‘Movistar Moto GP’, que tendrá la exclusiva los 18 Grandes Premios.

El piloto, de 24 años, ha explicado que este invierno valoró operarse el hombro izquierdo, pero los especialistas decidieron que "aún no estaba para operar" y que debía reforzarlo en el gimnasio.

Márquez ha asegurado que el equipo llegará también en buenas condiciones al inicio del Mundial el 26 de marzo en el circuito de Losail (Catar): "El año pasado a estas alturas estábamos perdidos, muy lejos. Ahora estamos en una base bastante buena".

A pesar de haber podido rodar solo un día en Jerez, donde querían probar la moto en un circuito de estilo ‘más europeo y pequeño’.

En referencia a la competencia que tendrá esta temporada, el piloto ha dicho que ‘estarán los de siempre’: Valentino Rossi, un Jorge Lorenzo que ‘a ver si da el último pasito con la Ducatti’, y un Pedrosa que, por lo que ha visto en el box, ‘está haciendo una pretemporada discreta, pero buena’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy