Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Concejo Deliberante de la ciudad de Añatuya eligió sus autoridades

05/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El Concejo Deliberante de la ciudad de Añatuya eligió sus autoridades El Concejo Deliberante de la ciudad de Añatuya eligió sus autoridades

AÑATUYA, General Taboada (C) Se concretó la sesión preparatoria en el Concejo Deliberante de esta ciudad, oportunidad en la que se eligieron las autoridades que regirán el cuerpo en este nuevo período.

En la presidencia fue elegido nuevamente el doctor Hugo Suárez, en la vicepresidencia primera la doctora Marcela Ledesma y la vicepresidencia segunda la ocupará la escribana María IbáÑez.

También se fijaron días y horarios de sesiones, serán los jueves a las 8.30, y las reuniones de las distintas comisiones serán en días y horarios idénticos al periodo anterior.

Apertura

También se adelantó que el próximo jueves a las 18, será el mensaje anual y la apertura de sesiones por parte del titular del Ejecutivo municipal.

Ernesto Castro se dirigirá no solo a los ediles, sino a toda la comunidad, para brindar en detalle las actividades del aÑo pasado, y adelantar lo proyectado para este.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy