Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Municipalidad trabajó intensamente para asistir a vecinos afectados por la lluvia

05/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La Municipalidad trabajó intensamente para asistir a vecinos afectados por la lluvia La Municipalidad trabajó intensamente para asistir a vecinos afectados por la lluvia

Tras una de las tormentas más intensas del verano en esta ciudad, la Municipalidad de La Banda dio a conocer que el Comité de Emergencia Municipal, presidido por el intendente Pablo Mirolo, trabajó intensamente durante toda la jornada para asistir a decenas de familias bandeñas que sufrieron las inclemencias del tiempo en las últimas horas.

Destacaron que el jefe comunal recorrió cada punto de asistencia y dialogó con los vecinos afectados para conocer en primera persona las necesidades y los casos de urgencia, y así poder coordinar cada acción de ayuda inmediata.

Desde el Municipio bandeño informaron que según el relevamiento realizado durante toda la jornada, los barrios más afectados fueron El Polear, Río Dulce, Sarmiento, Ampliación Gorrini, Juan Perón, 25 de Mayo, San Javier, Agua y Energía, Avenida, Villa Nueva, Salta Prolongación y el sector de Rubia Moreno.

Teniendo en cuenta todo lo que genero el fenómeno climático del viernes, el intendente Mirolo resaltó que a pesar de la abundante agua caída, el sistema de desagües de la ciudad funcionó satisfactoriamente, dado que no se registraron anegamientos en puntos históricamente afectados por las lluvias.

Además, el comité de emergencias solucionó rápidamente complicaciones en algunos sectores de la ciudad gracias a la intervención de las cuadrillas conformadas por camiones cisternas y diez estaciones de bombeo que fueron ubicadas en puntos estratégicos.

Finalmente, se informó que los trabajos continuarán hasta restablecer la normalidad en todo el territorio municipal. Y el personal se mantendrá en alerta ante posibles nuevas precipitaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy