Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a las jornadas nacionales "Perspectivas e intervenciones en las Ciencias Sociales del NOA" en la Unse

06/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a las jornadas nacionales "Perspectivas e intervenciones en las Ciencias Sociales del NOA" en la Unse Convocan a las jornadas nacionales "Perspectivas e intervenciones en las Ciencias Sociales del NOA" en la Unse

Del 24 al 26 de agosto se realizarán en Santiago del Estero las Primeras Jornadas Nacionales "Perspectivas e intervenciones en las Ciencias Sociales del NOA", organizadas por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse.

Estas jornadas "se proponen como un espacio para el intercambio de avances de investigación, estudios en curso e intervenciones que tengan por responsables a investigadores, docentes, estudiantes y organizaciones sociales ocupados de problematizar e intervenir sobre temas relativos a lo político, lo social, lo ambiental, el Estado, los nuevos actores sociales, la interculturalidad, la arqueología, el género, la comunicación, la salud, la economía, la educación, la filosofía y las letras en la Región NOA y el país", según explicaron los organizadores.

Además tienen como objetivo consolidar un espacio en la Región NOA desde el cual analizar y reflexionar las investigaciones y experiencias de intervención acerca de la realidad social, desde una perspectiva transdisciplinar y multidimensional de los diferentes procesos sociales.

La convocatoria a las Jornadas abarca tanto la presentación de ponencias (en su formato clásico) como de experiencias de intervención. Se encuentra dirigida a investigadores, estudiantes avanzados y graduados, así como a actores sociales que quieran compartir sus reflexiones y experiencias en el marco de los ejes temáticos propuestos.

De acuerdo con la información divulgada en el sitio oficial del encuentro (http://jornadas noafh.unse.edu.ar/), hasta el 7 de julio se puede presentar un resumen extenso de experiencias de intervención; y hasta el 10 de marzo será la presentación de las mesas de grupos de investigación y de experiencias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy