Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Renacer dio una charla sobre el duelo en la ciudad de Las Termas

06/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Renacer dio una charla sobre el duelo en la ciudad de Las Termas Renacer dio una charla sobre el duelo en la ciudad de Las Termas

Integrantes del grupo Renacer continúan brindando charlas sobre cómo afrontar el duelo en diferentes ciudades de la provincia. En esta oportunidad, visitaron la ciudad de Las Termas de Río Hondo, donde se presentaron en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Allí compartieron sus experiencias con los termenses sobre cómo sobrellevar el dolor de la muerte de un ser querido.

"La charla fue sobre el duelo y sus consecuencias, la contención y cómo seguir vivo a lo largo del duelo", explicó Oscar Guardo, referente del grupo Renacer en Santiago del Estero.

De esta manera comenzaron las actividades previas de lo que será el Encuentro Internacional de Renacer que se llevará a cabo en Las Termas de Río Hondo los días 13 y 14 de mayo.

Se recuerda que los interesados en contactarse con Renacer pueden comunicarse a los teléfonos (0385) 154034079 (Oscar) / 154414627 (Fabiana). También se puede escribir a renacersgo@yahoo .com.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy