Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con matarse porque no pudo comprar cocaína

07/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó con matarse porque no pudo comprar cocaína Amenazó con matarse porque no pudo comprar cocaína

Un conocido vecino, "dueño" de un frondoso prontuario, del B° San Javier de La Banda movilizó a toda la policía durante la madrugada del lunes, cuando subió al techo de su casa y amenazaba con matarse. La policía informó que el hecho ocurrió cerca de las 4.30, en inmediaciones de calles Juan José Paso y Urquiza. Allí se encontraba el sujeto -de 20 años- quien manipulaba el pico de botella, al cual se lo colocaba en cuello manifestado que se iba a matar. Al parecer, el joven se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas. Sus familiares comentaron a los efectivos que había salido de su casa a comprar cocaína y como no encontró a su proveedor regresó enojado y se subió al techo.

Antes de tomar la dramática determinación había amenazado a su madre, a quien además intentó agredir.

Al ver que el sujeto no deponía su actitud, los uniformados dieron aviso al fiscal de turno, Dr. álvaro Yagüe, quien se comunicó vía telefónica, y por más de una hora medió para que la víctima descendiera del techo.

En un momento de descuido personal de la Unidad de Situaciones de Altor Riesgo (Usar) logró reducirlo y quitarle el vidrio con el que pretendía lesionarse.

El fiscal ordenó que quedase tras las rejas ya que pesaba en su contra una orden de aprehensión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy