Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Asociación Enfermos de Artritis Reumatoidea compartirá un brindis

07/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Asociación Enfermos de Artritis Reumatoidea compartirá un brindis La Asociación Enfermos de Artritis Reumatoidea compartirá un brindis

Mañana, la Asociación Enfermos de Artritis Reumatoidea y Familiares agasajará a las mujeres que nuclea, con un brindis en una confitería céntrica desde las 17.

"Es un día para reflexionar sobre el valor intrínseco de la mujer en las diversas funciones y roles que despliega en la vida y, en ese marco se agiganta la figura de las mujeres con discapacidades que transitan por la vida con una sonrisa a pesar de las limitaciones y dolores", sostienen desde Earyf.

Asimismo remarcan que "la asociación es un pequeño gran refugio para ellas por la contención emocional, el apoyo y los fuertes vínculos de amistad y solidaridad que potencian e incentivan para emprender con valor y alegría su cotidianeidad".

Convocatoria

Por todo ello, honrarán a todas las mujeres de grupos, por lo que invitan a todas ellas a comunicarse con los números de referencia de la institución a fin de adquirir más datos sobre el encuentro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy