Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mientras ella dormía le robaron 2.000 pesos

08/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Mientras ella dormía le robaron 2.000 pesos Mientras ella dormía le robaron 2.000 pesos

Tal como dice el refrán: la ocasión hace al ladrón, delincuentes aprovecharon que una joven dormía para romper el vidrio de una de las habitaciones y sustraer una billetera con 2000 pesos en su interior.

El ilícito fue denunciado antes del mediodía de ayer en la Seccional 14, por una joven de apellido Bolla -de 26 años residente en el barrio 25 de Mayo ampliación- quien contó a los efectivos que cerca de las 10.30 despertó por un fuerte ruido.

Al levantarse para ver qué sucedía advirtió que la ventana del garaje de la casa -desde donde provino el ruido- estaba dañada. De inmediato inspeccionó la casa y descubrió que delincuentes se habían apoderado de su billetera que tenía la importante cantidad de dinero.

La damnificada manifestó que además de la plata, los maleantes se llevaron un cheque de 2.000, su documentación personal, una netbook y una mochila de color.

La Dra. Flavia Tórrez -representante del Ministerio Fiscal- ordenó que se le dé participación a la División Investigaciones para que busquen a el o los autores del ilícito.

Las actuaciones sumariales estuvieron a cargo de la Comisaría Seccional 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy