Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben para cubrir un cargo en la Unse

08/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Inscriben para cubrir un cargo en la Unse Inscriben para cubrir un cargo en la Unse

La Dirección de Personal de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), comunica que se llamó a concurso de antecedentes, entrevista y prueba de oposición para cubrir un cargo de personal no docente, para cumplir tareas de técnico auxiliar ayudante en el área de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria, con una carga horaria de 35 horas semanales y una remuneración aproximada de $ 12.620,50.

Los interesados deberán poseer título secundario y conocimientos en danzas (folklore, tango, contemporáneas); organización en actividades artísticas; técnicos y musicales elementales en relación a la producción artística; experiencia en talleres formativos de diversas danzas, participación en la organización de actividades de cuerpo de Ballet y producción de actividades artísticas.

Las inscripciones se recibirán entre el 28 de marzo y el 3 de abril, de 8 a 12 en la Dirección de Personal de la Unse. Más información en http://www.unse.edu.ar o en Av. Belgrano (S) 1912, Dirección de Personal, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy