Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Las actividades deportivas gratuitas continuarán en marzo

09/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Las actividades deportivas gratuitas continuarán en marzo Las actividades deportivas gratuitas continuarán en marzo

Las actividades lúdicas y deportivas gratuitas para los jóvenes santiagueños continuarán durante marzo, según anunciaron desde la Dirección de Cultura y la Juventud de la Capital. El titular de dicha repartición, Marcelo Banegas, informó: "La idea es relanzar ‘Santiago es tu río’, por pedido de la gente y expresamente del intendente Hugo Infante, satisfecho por la respuesta de la gente a este espacio de entretenimiento y diversión sana. La verdad que fue un éxito durante enero y febrero y queremos que continúe los fines de semana que nos quedan de marzo".

"Queremos invitar a todo el público en general a que se lleguen a la costanera nueva. Sabemos que Santiago tiene un verano extendido y que, en marzo, también siguen las temperaturas elevadas. Los esperamos todos los viernes, sábados y domingos en la costanera, Alsina y Av. Chacho Lescano, al frente del natatorio provincial", añadió.

Asimismo invitaron a los jóvenes a participar del campeonato de fútbol, vóley playero masculino y femenino. Los interesados se pueden inscribir en la Dirección de la Juventud, 25 de Mayo 16 o al teléfono 4219040 o través del Facebook Dirección de la Juventud Municipalidad de la Capital.

"Continuaremos con similares características en donde habrá clases de zumba, espectáculos musicales. Espero que sigamos contando con el éxito de enero y febrero", acotó Banegas.

Por su lado, el director de Cultura municipal Mauro Kalinsky dijo: "Este programa que comenzó en el mes de enero a nosotros nos da orgullo ver cómo la gente nos acompañó. Nosotros somos las cara visible, pero son todas las áreas del municipio capitalino que están trabajando para revalorizar este espacio público tan importante".

"Fue una premisa del intendente, al principio, de tener un lugar de recreación deportiva, cultural y creo que lo logramos porque los santiagueños nos pidieron continuar en el mes de marzo. Así que continúan las clases de zumba a partir de las 20, más bachata, salsa y después vienen los espectáculos artísticos", sumó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy