Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alojó a una "amiga" en su casa y le robó $10.000

10/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Alojó a una "amiga" en su casa y le robó $10.000 Alojó a una "amiga" en su casa y le robó $10.000

Una desagradecida mujer huyó de la casa de su amiga -ubicada en el B° 25 de Mayo de La Banda- sustrayendo $10.000 y varios bienes de valor, luego de que su amiga le diera alojamiento.

La desaprensiva ladrona aprovechó que su amiga se retiró de la casa para llevar a sus hijos a la escuela y se apoderó del cuantioso botín que la damnificada -de 38 años- tenía ahorrados.

Según consta en la denuncia radicada por la damnificada, su "amiga" se presentó en su casa cerca de las 22 horas del miércoles y le pidió asilo por una noche. Sin imaginar cuáles eran sus verdaderas intenciones, la víctima accedió a su pedido.

Cuando regresó a su casa, tras dejar a sus hijos en la escuela, advirtió que la mujer no se encontraba en la vivienda y que además se había llevado consigo cuatro celulares y un teléfono inalámbrico, dos Netbook, y el dinero en efectivo.

La Dra. María del Pilar Gallo tomó intervención en el caso y dispuso que se tome declaración a todos los moradores y que la División Delitos Comunes realice averiguaciones para dar con la mujer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy