Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Conmemoraron con un acto el Día de la Mujer en Cañada Escobar

10/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Conmemoraron con un acto el Día de la Mujer en Cañada Escobar Conmemoraron con un acto el Día de la Mujer en Cañada Escobar

Ante un gran marco de vecinos de la región, se conmemoró el Día de la Mujer con una emotiva ceremonia protocolar desarrollada en la localidad de Cañada Escobar, ubicada en el departamento Banda, donde además se realizaron sorteos y se presentó un espectáculo musical.

El acto organizado por el Partido Justicialista de Cañada Escobar, estuvo encabezado por el diputado provincial Julián Luna, la profesora Isabel Luna y Alfredo Pérez, quienes pusieron de relieve el rol de la mujer en la sociedad y los logros obtenidos a partir de la lucha y el compromiso realizado en los diversos ámbitos.

Luego de realizar una reseña histórica referida a la fecha, la profesora Luna hizo un llamamiento a trabajar por la igualdad de género como un componente central para resolver los problemas sociales, económicos y políticos.

En tal sentido, puso de ejemplo "a la provincia de Santiago del Estero, que es gobernada por la Dra. Claudia Ledesma de Zamora y que representa un fiel reflejo de los logros obtenidos en tantos años de lucha".

Tras los discursos alusivos al Día de la Mujer, los responsables de la organización realizaron entre las presentes el sorteo de diversos regalos y el acto cerró con un espectáculo musical que estuvo a cargo del "Grupo Sentimiento" y "David, el Profe".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy