Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Montero: "Con esta pretemporada larga no hay excusas"

11/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Montero: "Con esta pretemporada larga no hay excusas" Montero: "Con esta pretemporada larga no hay excusas"

El entrenador uruguayo de Rosario Central, Paolo Montero, resaltó ayer que es momento de dejar "de lado las palabras para demostrar todo en la cancha", de cara al debut de su equipo en la segunda parte del campeonato previsto para mañana ante Godoy Cruz, en el Gigante de Arroyito.

"Con esta pretemporada larga no hay excusas, llegaron los jugadores que nosotros pretendíamos y ahora dejamos de lado las palabras para demostrar todo lo que se ha dicho en la cancha, estamos muy tranquilos porque los jugadores trabajaron muy bien", expresó el director técnico en conferencia de prensa, tras la práctica en Arroyo Seco.

Sobre la formación ante los mendocinos, Montero confirmó que "no hará ninguna variante" con respecto a lo que ensayó en la semana. De esta manera, Central tendrá como titulares a Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristián Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Mauricio Martínez, Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

También valoró la condición de jugar en su propio reducto y afirmó: "Es importante jugar de local para que la gente se empiece a identificar con nuestra idea y los jugadores quieren revertir la posición del equipo en el torneo. Tenemos que ser inteligentes, contamos con jugadores de jerarquía, hay que saber manejar los ritmos y tiempos de los partidos".

Y agregó: "Vamos a marcar hombre a hombre, para mí la altura es secundaria, lo importante son las mañas y la concentración. Por características, es mejor que ‘Teo’ (Gutiérrez) juegue más retrasado, así aprovechamos los buenos movimientos en profundidad y en diagonal que hace Marco (Ruben)".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy