Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lawn Tennis Club inicia su periplo en el Torneo del Interior

11/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lawn Tennis Club inicia su periplo en el Torneo del Interior Lawn Tennis Club inicia su periplo en el Torneo del Interior

La Primera División de rugby del Santiago Lawn Tennis Club buscará hoy en suelo mendocino arrancar con un éxito su participación en el Torneo del Interior B cuando enfrente a Banco RC de Mendoza, en un duelo que no será para nada sencillo.

La primera fase será una rueda de tres partidos, y definición de cuartos de final, semifinales y final. El equipo del parque Aguirre arrancará hoy de visita en la zona 4; luego volverá a viajar para medirse con Tucumán Lawn Tennis en el "Jardín de la República"; y cerrará la fase clasificatoria en nuestra provincia recibiendo a Teqüé RC de Mendoza. Los Grupos: Zona 1: Bigornia (Trelew), Marabunta (Cipolletti), Los Cardos (Tandil) y Universitario de Mar del Plata. Zona 2: Provincial (Rosario), Universitario de Santa Fe, San Patricio (Corrientes) y Sixty (Resistencia). Zona 3: Universitario de Córdoba, Carrasco Polo (Uruguay), Trébol (Uruguay), y Córdoba Rugby.

Zona 4: Banco RC (Mendoza), Tucumán Lawn Tennis Club (San Miguel de Tucumán), Santiago Lawn Tennis y Teqüé RC (Mendoza).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy