Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Por la crecida del río Dulce, refuerzan las defensas en Costanera y Juncal

12/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Por la crecida del río Dulce, refuerzan las defensas en Costanera y Juncal Por la crecida del río Dulce, refuerzan las defensas en Costanera y Juncal

Como consecuencia del avance de las aguas por la crecida del río Dulce, la Municipalidad de la Capital construyó un muro de contención en la zona de Costanera sur y Juncal, para evitar que el desborde perjudique las viviendas.

Por disposición del intendente Hugo Infante, la Dirección de Obras Públicas inició las tareas de la construcción de un camino alternativo para mejorar la transitabilidad en ese sector y permitir la tarea de los obreros afectados a la construcción del muro de contención.

Según lo informado, el muro será destruido una vez que las aguas bajen.

De acuerdo con lo informado por el organismo, "la Municipalidad de la Capital se encuentra en alerta permanente y atenta ante la crecida del río Dulce, por lo que recuerda a los vecinos que eviten acercarse a la zona de la ribera, ante el peligro que conlleva dicha situación.

Para ello, desde las diferentes áreas operativas de la comuna, trabajan a diario en brindar la asistencia necesaria a los vecinos que así lo requieran".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy