Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cinco gendarmes volcaron sobre ruta 34 e Isleta en La Banda

12/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Cinco gendarmes volcaron sobre ruta 34 e Isleta en La Banda Cinco gendarmes volcaron sobre ruta 34 e Isleta en La Banda

Una camioneta Volkswagen Amarok -afectada a la Gendarmería Nacional con asiento en nuestra provincia- protagonizó un violento accidente cuando circulaba por la ruta nacional 34 e isleta, en La Banda.

La policía informó que el grave siniestro se registró cerca de las 7.25, cuando en el mencionado rodado -de color blanco, dominio colocado NWJ-671- circulaba el suboficial principal Luis Cáceres, en compañía del alférez Kladoko Díaz (31), y los cabos Norma Fernández y Roberto Otaso y el gendarme Ramón Cabral.

Según revelaron las fuentes, el rodado salió del destacamento en la ciudad Capital con destino al puesto del control -a la altura del ex peaje- en Fernández, donde debía relevar a sus colegas.

El viaje se desarrollaba con normalidad, hasta que al llegar a la altura del local bailable "Tornado", el chofer de la camioneta intentó sobrepasar a un camión cargado con arena, sin advertir que de frente venía otro vehículo a gran velocidad.

De inmediato Cáceres intentó reingresar a su carril y fue allí cuando impactó con el lado izquierdo del camión. El golpe provocó que el vehículo hiciera un ‘trompo’ en medio de la calzada y finalmente se detuviera sobre la banquina del carril contrario.

Personal de la Seccional 12 llegó al lugar. Por fortuna ninguno de los uniformados sufrió lesiones. Por órdenes de autoridades de la Gendarmería los efectivos fueron trasladados a su base para ser examinados por los médicos de la fuerza. En el lugar trabajó Criminalística, bajo las instrucciones de la Dra. Marta Ovejero, fiscal de turno por La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy