Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Siguen los pagos de la Anses a los beneficiarios de las asignaciones

13/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Siguen los pagos de la Anses a los beneficiarios de las asignaciones Siguen los pagos de la Anses a los beneficiarios de las asignaciones

Esta semana la Anses continuará con los pagos a los beneficiarios de las diferentes prestaciones sociales de Santiago del Estero y de todo el país. De acuerdo con el cronograma establecido, hasta el viernes se abonarán a las personas que posean asignaciones por Embarazo, Universal por Hijo y Progresar.

En este sentido, hoy se abonará a los beneficiarios que dispongan documentos finalizados en 5, mañana los que finalicen 6 y el miércoles a las personas con DNI terminados en 7. En tanto el jueves cobrarán sus haberes las personas cuyo DNI termine en 8 y el viernes aquellas con documentos finalizados en 9.

Jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $7.266 también seguirán cobrando en estos días.

Hoy podrán hacerlo las personas con DNI terminados en 3, mañana los que finalizan en 4, el miércoles a personas con DNI terminados en 5; el jueves se abonarán a los jubilados que posean documentos terminados en 6 y el viernes los que terminan en 7. El lunes 20 se abonará a los beneficiarios que con DNI que culminan en 8 y el martes a los que tengan documentos con terminación en 9.

Trabajadores

Las personas que son beneficiarias del plan Trabajadores cobrarán desde el jueves. Este día podrán hacerlo los que posean DNI terminados en 0 y el viernes a los que finalizan en 1. La próxima semana continuarán los pagos de haberes al resto de los beneficiados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy