Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aldosivi le ganó un partido clave a Rafaela

14/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Aldosivi le ganó un partido clave a Rafaela Aldosivi le ganó un partido clave a Rafaela

Aldosivi de Mar del Plata derrotó ayer 1 a 0 como local en el estadio José María Minella a Atlético de Rafaela, en un partido clave en la pelea por la permanencia, correspondiente a la 15ta fecha del torneo de Primera División.

El delantero del equipo marplatense Neri Bandiera fue el encargado de marcar el único gol de la noche a los 5 minutos del segundo tiempo, al ingresar por el segundo palo del arquero Lucas Hoyos luego de un córner desde la derecha.

El gol fue un premio para Bandiera, el jugador con mayor movilidad del equipo local, que se las ingenió para desbordar y aprovechar en sociedad con Ismael Quilez los huecos dejados por Rafaela en el sector izquierdo de la defensa.

El encuentro fue cerrado y tuvo muy poco volumen de juego. Con este resultado, Aldosivi suma 16 puntos que le dan un poco de respiro, mientras que Rafaela sigue sin poder despegarse del fondo de la tabla de promedios.

Ambos equipos jugarán sus partidos por la 16ta. fecha el próximo lunes: el "Tiburón" viajará a Tucumán para medirse frente a Atlético, mientras que la "Crema" volverá a ser visitante ante Arsenal, de Sarandí.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy