Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Profesora de inglés murió al ser atropellada por una camioneta conducida por un concejal

14/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Profesora de inglés murió al ser atropellada por una camioneta conducida por un concejal Profesora de inglés murió al ser atropellada por una camioneta conducida por un concejal

La comunidad de Monte Quemado se vio conmocionada después de que un siniestro vial se cobró una nueva víctima, en este caso una docente que se desempeñaba en dicha ciudad. La joven habría sido embestida por una camioneta que era conducida por un concejal.

Fuentes policiales informaron que el lamentable episodio se registró ayer alrededor de las 18 en un camino vecinal del paraje Cuatro Esquinas, departamento Alberdi.

De acuerdo con las fuentes, la joven que tendría 19 años se conducía en una motocicleta por un camino vecinal, cuando por causas que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Toyota Hilux.

Según informaron fuentes ligadas al caso, el rodado mayor era conducido por un ciudadano de apellido Verón, quien sería concejal de Monte Quemado.

En tanto, la víctima fatal fue identificada como Macarena Kamazko, quien era profesora de inglés y se domiciliaba en la misma ciudad.

La Policía fue alertada del grave episodio y de inmediato se dirigieron al lugar. El médico de Policía recomendó que se le practique la autopsia, por lo que el fiscal de turno dispuso que su cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para el examen forense.

Personal de la División Criminalística realizó las pericias correspondientes en el lugar de los hechos y los vehículos fueron secuestrados. Mientras, Verón fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado en calidad de aprehendido preventivamente.

El hecho causó conmoción entre los vecinos y las redes sociales se inundaron con mensajes de despedida hacia la joven víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy