Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentinos va por su segundo intento de ser líder

14/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argentinos va por su segundo intento de ser líder Argentinos va por su segundo intento de ser líder

Argentinos Juniors, único escolta y a tres puntos del líder Brown de Puerto Madryn (39), visitará hoy a Brown (26) en Adrogué y desde las 15.30, en uno de los tres partidos que se jugarán por la postergada séptima fecha de la B Nacional.

Argentinos Juniors, que no perdía desde la 13ra fecha, volvió a caer la fecha pasada en su visita a Instituto de Córdoba por 2-1.

En ese encuentro, el equipo de La Paternal sufrió la expulsión del zaguero uruguayo Sebastián Martínez, quien posiblemente será reemplazado por Damián Batallini.

Brown de Adrogué, por su parte, viene de igualar 1-1 con Boca Unidos de Corrientes y sumó así cuatro partidos sin derrotas.

En otro interesante encuentro, Ferro (28), uno de los grandes de la categoría que busca arrimarse a la vanguardia, recibirá en Caballito a Los Andes (24). Este duelo comenzará a las 21.05

En tanto, a las 21, Douglas Haig enfrentará a San Martín de Tucumán. El equipo de Pergamino, que busca escaparle a la zona del descenso, ya que por ahora está un lugar por arriba de los que perderían la categoría (Independiente Rivadavia, Atlético Paraná, Central Córdoba y Flandria), tendrá como técnico interino a Mauricio Levato, tras el alejamiento en el cargo de Sergio Lippi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy