Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Maniatan a un encargado y se llevan $150 mil de una empresa

14/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Maniatan a un encargado y se llevan $150 mil de una empresa Maniatan a un encargado y se llevan $150 mil de una empresa

Dos delincuentes ingresaron a las instalaciones de una empresa y maniataron a su encargado, lo encerraron en el baño y luego se llevaron $150 mil pesos que estaban ocultos en el cajón de un escritorio.

Fuentes policiales informaron que el violento atraco se habría registrado ayer en horas de la siesta. El damnificado logró zafarse de sus ataduras y fue él mismo quien dio aviso a la Policía. Investigadores, Criminalística y otros efectivos se hicieron presentes en el lugar y dieron parte a la fiscal de turno.

Si bien hasta el momento para la Policía y la Justicia todo es materia de investigación, según la denuncia del encargado de la empresa, identificado como Ramón Barrionuevo, ayer en horas de la mañana desde la casa central ubicada en Catamarca le hicieron un depósito de dinero para pagar a los empleados en nuestra provincia.

Barrionuevo habría retirado el dinero junto con dos empleados, y luego se trasladó hasta las oficinas ubicadas en avenida Leopoldo Lugones, entre Caseros y Rodríguez.

Siempre en función de su denuncia, se encontraba en una de las oficinas -ya en soledad- cuando alrededor de las 15.30 dos jóvenes con cascos de motocicleta colocados en su cabeza ingresaron al galpón (el portón delantero estaba sin seguridad). Lo sorprendieron y amenazándolo con un arma de fuego lo redujeron.

El encargado sostuvo que los ladrones lo maniataron con una piola y que luego lo trasladaron hasta el baño donde lo dejaron encerrado.

Antes de retirarse los delincuentes violentaron un cajón del escritorio donde estaba oculto el dinero, llevándose la totalidad que serían unos $150 mil, más un bolso personal de Barrionuevo con prendas de vestir y su celular.

Los investigadores realizaron pericias en el lugar, entrevistaron al encargado a los empleados y secuestraron las cámaras de seguridad para observar la secuencia.

Las fuentes confiaron que no se descartaba ninguna hipótesis y deslizaron que en las próximas horas podría haber importantes novedades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy