Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un herido Lanús visita a Chapecoense

16/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un herido Lanús visita a Chapecoense Un herido Lanús visita a Chapecoense

Lanús visitará hoy a Chapecoense con la intención de sumar sus primeros puntos en el Grupo 7 de la Copa Libertadores, tras la derrota como local frente a Nacional de Montevideo en el primer partido.

El encuentro se jugará desde las 19.30 en el estadio Arena Condá, con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y televisación de Fox Sports. Además, se vivirá un clima especial en la cancha, ya que será el primer partido de Copa como local del conjunto brasileño tras la tragedia aérea en la que murió la mayor parte de su plantel, el cuerpo técnico y varios directivos.

El entrenador Jorge Almirón volvería a poner el equipo que cayó frente a los uruguayos, su ideal, tras haber reservado a la mayoría de los habituales titulares en la caída del domingo ante Racing Club.

El campeón vigente del torneo de Primera División argentino y de la Supercopa Argentina necesita sumar para no complicar su clasificación. Chapecoense venció en su primer encuentro 2-1 a Zulia en Venezuela y realizaría un solo cambio respecto de ese partido, Rossi por Arthur, para intentar afirmarse en la punta de la tabla en su primera participación en la mayor competencia continental.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy