Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Pérez y Benítez asoman como titulares

16/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pablo Pérez y Benítez asoman como titulares Pablo Pérez y Benítez asoman como titulares

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, paró ayer un equipo de cara al partido en la Bombonera ante Talleres de Córdoba el domingo a las 19.30 con Pablo Pérez en lugar de Wilmar Barrios y Oscar "Junior" Benítez por Ricardo Centurión durante un ejercicio táctico.

Estas por ahora serían las dos variantes del puntero del torneo de Primera División de fútbol con respecto al equipo que venció de visitante a Banfield por 2 a 0 el sábado pasado.

El once que formó Guillermo en el predio de Casa Amarilla formó con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar "Junior" Benítez. No obstante, el director técnico xeneize esperaría hasta mañana para ver si Gino Peruzzi y Ricardo Centurión pueden ser de la partida ante Talleres de Córdoba el próximo domingo.

Ambos jugadores estuvieron ayer en el gimnasio restableciéndose de sus lesiones. El marcador de punta sufre una contractura en el aductor izquierdo y el delantero padece un esguince acromio-clavicular en el hombro derecho.

El cambio confirmado es la vuelta de Pablo Pérez, el subcapitán y una de las figuras clave para el "Mellizo", quien se mostró de muy buena forma tras recuperarse de un esguince alto en el tobillo derecho, que lo tuvo parado durante quince días.

Otro tema que está en la mente del técnico es jugar o no contra San Martín de San Juan en la fecha Fifa, que sería el 25 o 26 de marzo.

Cerca del entorno del entrenador se piensa en esperar hasta el martes para tomar una decisión para enfrentar al equipo cuyano.

La dirigencia de San Martín de San Juan comunicó ayer que si Boca acepta jugar en la fecha Fifa, el partido se desarrollaría en el estadio del Bicentenario de esa ciudad y los visitantes dispondrían de 15.000 entradas generales. De no ser así, se llevaría a cabo en el estadio de San Martín y con la sola presencia del público local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy