Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Holan espera por la habilitación de Nery Domínguez

17/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Holan espera por la habilitación de Nery Domínguez Holan espera por la habilitación de Nery Domínguez

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, destacó al volante Nery Domínguez como un "futbolista importante" para el equipo por el cual espera poder contar con él ante San Martín de San Juan, pero señaló que si no llega su habilitación tiene "alternativas" para cubrir el puesto.

"Nery es un futbolista importante para nosotros, pero hay también otros futbolistas que vienen desarrollando su plan de entrenamiento y me han dejado muy satisfecho, así que en el caso que Nery no lo pueda hacer, tenemos alternativas", destacó en conferencia de prensa, tras la práctica de su equipo en Villa Domínico.

Si bien al equipo lo va "a confirmar mañana en la última práctica", deslizó como alternativa al uruguayo Diego Rodríguez Berrini para ocupar el lugar, más allá de que estuvo relegado durante la pretemporada y casi deja el club.

"El Torito (Diego Rodríguez) es una de las alternativas. Está teniendo una muy buena recuperación desde lo físico para fortalecer todos sus grupos musculares y estar al nivel que puede estar", confió.

Por otro lado, el director técnico anticipó que si la AFA determina programar partidos del torneo de Primera División durante la próxima fecha Fifa, "Independiente va a pedir postergación".

Finalmente, ante la resistencia que el equipo generó en muchos de sus hinchas en los últimos partidos como local, les pidió a los simpatizantes que tengan paciencia.

"Este semestre va a ser muy importante para nosotros, y el hincha de Independiente tiene que entender que vamos a tratar de presentar un equipo muy competitivo", indicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy