Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quilmes y Rosario Central abren hoy la 16ª jornada

17/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quilmes y Rosario Central abren hoy la 16ª jornada Quilmes y Rosario Central abren hoy la 16ª jornada

Quilmes, urgido por un triunfo que lo aleje de la zona de descenso, y Rosario Central, con el enigma sobre la presencia de "Teo" Gutiérrez tras la discusión con Marco Ruben, abrirán hoy la decimosexta fecha del campeonato de fútbol de Primera División.

El partido se jugará en el estadio Centenario desde las 21 con arbitraje de Mariano González. Central, un animador de los últimos torneos, viene de una caída en el Gigante de Arroyito 0-1 ante Godoy Cruz, pero el hecho destacado fue la discusión que tuvo el colombiano Gutiérrez con Marco Ruben, quien pateó y erró el penal de la discordia.

El entrenador uruguayo Paolo Montero intentó poner paños fríos sosteniendo que no se mete en el vestuario. Sin embargo, anteayer había hecho entrenar a Germán Herrera en lugar de "Teo" y si bien ayer no confirmó el equipo deslizó que si va Herrera es por una cuestión táctica.

Por su parte, el entrenador de Quilmes, Alfredo Grelak no podrá contar con los lesionados Ismael Benegas y Rodrigo Contreras, quienes serían reemplazados por Matías Sarulyte y Nicolás Benegas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy