Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Reconocen alcance de seminario sobre comunicación política

17/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Reconocen alcance de seminario sobre comunicación política Reconocen alcance de seminario sobre comunicación política

Con una gran participación de asistentes, finalizó el seminario ‘Estrategias de Comunicación Política’ que se desarrolló en el Fórum organizado por la Ucse, la Universidad ‘Camilo José Cela’ de España y el Ministerio de Producción de la provincia.

En la ceremonia, estuvieron presentes los ministros, de Producción, Luis Gelid; de Desarrollo Social, ángel Niccolai; de Obras y Servicios Públicos, Daniel Brue y de Educación, Mariela Nassif; la secretaria general de la Gobernación, Matilde O’ Mill y el rector de la Ucse, Luis Lucena.

Durante la última jornada del seminario, se realizó una simulación de campaña, además de abordarse otras temáticas de interés.

Posteriormente se entregaron distinciones de parte de la cartera de Producción a Santiago Comadira, Pablo Martín Diez y a María Eugenia García, quienes fueron los disertantes de esta capacitación. También la Ucse otorgó reconocimientos al titular del Ministerio de Producción, Luis Gelid.

Durante el cierre, los ministros del Poder Ejecutivo provincial expusieron sus experiencias en la gestión política’.

Destacaron que el mensaje del proyecto político del que son parte, ‘es el mensaje de esperanza desde la acción, porque lo que caracteriza a este gobierno son las cosas que se han hecho’, sostuvo el ministro Niccolai.

Por su parte, el ministro Gelid expresó que "las jornadas han sido días de intenso trabajo donde se ha apostado a la capacitación en algo tan esencial como lo son las herramientas de comunicación política’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy