Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Menor irá al penal por patear en la cara a una mujer

17/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Menor irá al penal por patear en la cara a una mujer Menor irá al penal por patear en la cara a una mujer

Con tan solo 17 años, un adolescente bandeño tiene múltiples causas en la Fiscalía de esa ciudad por cometer diversos hechos delictivos y el último de ellos fue perpetrado en el B° Parque Industrial cuando cometió un violento arrebato. El Dr. José Piña solicitó la aplicación del régimen de la minoridad para el acusado, quien fue detenido días atrás cuando sorprendió a una mujer que regresaba a su casa por la zona -a pie- e intentó arrebatarle la cartera.

La damnificada se resistió al atraco y recibió una patada en el rostro por parte del imputado, quien la derribó con el golpe provocándole serias heridas, mientras que su cómplice lo esperaba en una motocicleta.

Los vecinos de la zona advirtieron el hecho y salieron en defensa de la mujer y lograron reducir al adolescente acusado. Más tarde fue entregado a la policía.

En sede de la Seccional 12 la policía lo identificó y estableció que se trataba de un conocido delincuente de la zona.

A raíz de las averiguaciones la Fiscalía estableció que sobre él pesaban múltiples hechos, por lo que fue enviado al Penal de Menores, por el termino de un año.

El adolescente antes había sido acusado de otros arrebatos, pero por la minoría de edad era identificado y entregado a sus padres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy