Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se fue de su casa tras discutir con su pareja y se ignora su paradero

17/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Se fue de su casa tras discutir con su pareja y se ignora su paradero Se fue de su casa tras discutir con su pareja y se ignora su paradero

Hoy se cumplen dos semanas de la última vez que vieron al joven Javier López Villoldo, quien salió de su casa tras discutir con su pareja y desde entonces nada se supo de él. Su familia lo busca incesantemente. Varias organizaciones, entre ellas la Red Solidaria se sumaron a la difusión del caso. Personal de la División Trata de Personas de la Policía de la provincia también trabaja en el misterioso hecho.

Mientras los familiares de López Villoldo ya se encuentran en nuestra provincia encabezando la búsqueda, la Policía realiza sus averiguaciones y no descarta ninguna hipótesis por el momento.

Según informaron las fuentes, el último registro que se tiene del hombre de 31 años oriundo de Salta, fue el pasado 3 de marzo en su vivienda en el barrio Mishqui Mayu, cuando protagonizó una discusión con su pareja -madre de sus dos hijos- y luego se retiró del inmueble.

De acuerdo con las fuentes, López Villoldo se fue sin llevar teléfono, dinero, tarjetas o vehículos. Ante el paso de los días y al no tener novedades de su paradero, llegó a su casa el telegrama de despido.

Sus familiares, que residen en Salta, realizaron la correspondiente denuncia y en las últimas horas lo buscaban en la ciudad de Las Termas.

Su hermano Sergio, quien inició la búsqueda a través de las redes sociales, sostuvo que junto con su madre llegó a la ciudad termal, porque tienen la información de que Javier fue visto ahí. También se sumó a la búsqueda la Red Solidaria. "Luego de que la noticia se hiciera pública, varias personas se comunicaron conmigo para contarme que lo vieron por Las Termas", afirmó esperanzado. Asimismo, pidió que cualquier información o dato respecto al joven pueden informarla al número de celular 3875655917.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy