Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Municipalidad de Beltrán abrió el ciclo lectivo en el jardín "Gusanito Feliz"

17/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

La Municipalidad de Beltrán abrió el ciclo lectivo en el jardín "Gusanito Feliz" La Municipalidad de Beltrán abrió el ciclo lectivo en el jardín "Gusanito Feliz"

BELTRáN, Robles. Con la presencia de una importante cantidad de público, la Municipalidad de Beltrán realizó la apertura oficial del ciclo lectivo 2017 en el jardín de infantes "Gusanito Feliz" donde se dio la bienvenida a una nueva camada de alumnos y se ratificó el compromiso de seguir apostando a la educación como "la inversión más segura para un mejor futuro de todos los argentinos".

El acto se desarrolló en el amplio patio del establecimiento educativo ubicado en el barrio Lomas de Zamora y contó con la presencia del intendente José Bravo, además de concejales y gran cantidad de vecinos que compartieron la emoción del primer día de clases de los pequeños.

Durante la ceremonia, la directora del jardín Mariana Oller expresó su agradecimiento a los padres por confiar a sus hijos a esta institución que se ganó el reconocimiento de toda la comunidad por la excelente calidad educativa que ofrece, con asignaturas especiales como lenguas extranjeras y Educación Física.

A su turno, el jefe comunal resaltó el crecimiento que tuvo el establecimiento y ratificó su compromiso con los vecinos para garantizar el correcto funcionamiento de la institución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy