Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se realizó una jornada sobre rescate por ahogamiento

17/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Se realizó una jornada sobre rescate por ahogamiento Se realizó una jornada sobre rescate por ahogamiento

Organizado por la Asociación Juvenil La Dársena y la Comisión Municipal de La Dársena - San Ramón, se realizó con éxito una jornada gratuita de capacitación en primeros auxilios y rescate por ahogamiento, destinada al personal de puestos sanitarios, salas de primeros auxilios, docentes y efectivos policiales de la zona.

Dicha actividad se desarrolló en la sede del Centro Integral La Dársena y se extendió desde las 8 hasta las 16, tanto con una parte teórica como también con ejercicios, a cargo de especialistas en el tema.

Para esto, la capacitación contó con la participación del Personal del 107 y de efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Banda.

Al referirse a esta propuesta, el comisionado municipal Daniel Gómez expresó su agradecimiento a los miembros de las fuerzas socorristas que participan de la capacitación y también a todas las personas que se sumaron con el deseo de aprender a salvar vidas.

En este sentido, Gómez adelantó que este tipo de jornadas continuarán desarrollándose durante el transcurso del año sobre diferentes temáticas relacionadas con el cuidado de la salud y los buenos hábitos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy