Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Golf Club pone primera en el año

18/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Golf Club pone primera en el año El Golf Club pone primera en el año

Hoy se pondrá en marcha la temporada de torneos oficiales del 2017 en el Santiago del Estero Golf Club. Será un certamen a 18 hoyos, con salidas desde la mañana y casi un centenar de jugadores en cancha.

Así lo confirmaron anoche los principales directivos de la entidad, en una conferencia que sirvió para lanzar un año lleno de desafíos para la disciplina en Santiago del Estero.

La misma estuvo encabezada por el Dr. Ricardo Passone, presidente del Santiago Golf Club, Sergio Iralasky (vice), Carlos Pereyra (intendente) y Daniel Saad (representante de Autonorte, principal sponsor del torneo de hoy.

"Para nosotros es un placer el hecho de empezar la temporada con los torneos más importantes. Empezamos con un auspiciante de la envergadura de Autonorte. Por ello agradezco a Daniel Saad por la colaboración. Vamos a tener un torneo de excelencia, que será a 18 hoyos, tenemos pensado que habrá casi 100 participantes. Esperamos que sea una jornada muy buena. Estamos esperanzados en que será así", afirmó Passone, en primera instancia.

"La cancha está en muy buenas condiciones. Me gustaría que esté mejor, pero se puede jugar como en las mejores canchas del país y eso es muy importante", agregó Pereyra.

"Es la cuarta vez que estamos apoyando a este tipo de torneos. La expectativa es muy buena, buscamos que esta disciplina siga creciendo", agregó Saad.

"El Abierto de golf es una cita que esperamos mucho y lo realizaremos el 1 de mayo y nos estamos preparando. En 2016 logramos muchas cosas y será difícil repetir todo. Ojalá podamos lograrlo. Ese es el desafío de la gestió. Apostamos a la familia, que el golf siga creciendo, porque en todo el mundo esa es la tendencia. Queremos que nuestros socios se queden a jugar en nuestra cancha siempre", cerró Iralasky.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy