Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se descompensó en el colectivo y falleció antes de llegar al Regional

18/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Se descompensó en el colectivo y falleció antes de llegar al Regional Se descompensó en el colectivo y falleció antes de llegar al Regional

Circunstanciales pasajeros de la línea 116 -que circulaba durante la mañana de ayer por inmediaciones de calle Belgrano- vivieron momentos de extrema tensión, tras la descompensación de un hombre, quien finalmente falleció.

Fuentes policiales revelaron que el grave hecho se registró cerca de las 10.30, cuando Walter Omar Pérez -de 57 años, residente en el B° Colón- ascendió al interno 2194 de la empresa Ersa, en inmediaciones de calle Belgrano y Pellegrini.

En un determinado momento la víctima -quien viajaba solo- manifestó sentirme mal por lo que el resto de los pasajeros lo auxilió. La víctima se desmayó y de inmediato el chofer cambió el rumbo de su recorrido y se dirigió al Hospital Regional.

Al llegar al nosocomio, Pérez fue asistido de urgencia por los médicos de guardia, pero pese a sus esfuerzos nada se pudo hacer por él ya que se encontraba sin vida.

La víctima fue examinada en primera instancia por la Dra. Lissi, quien diagnosticó que Pérez había sufrido un ACV.

Los galenos dieron intervención a la policía por lo que efectivos de la Seccional Primera arribaron al nosocomio. Enterados del deceso se comunicaron con la fiscal de turno, Dra. Erika Leguizamón, quien ordenó que el cadáver sea examinado por el médico de Sanidad y más tarde trasladado a la morgue.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy