Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Pavimentan calle Quintana del barrio Agua y Energía

18/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Pavimentan calle Quintana del barrio Agua y Energía Pavimentan calle Quintana del barrio Agua y Energía

El intendente Pablo Mirolo supervisó el inicio de los trabajos de pavimentación de la calle Quintana hasta el cruce con la ruta 1, frente al Colegio Secundario "Dr. René Favaloro", en el barrio Agua y Energía.

Tanto los vecinos de la zona como las autoridades de la institución saludaron al mandatario y agradecieron por su pronta respuesta al pedido de la comunidad vecinal. También destacaron que hace muchos años que han venido realizando el pedido de la obra, conjuntamente con mejoras en la recolección de residuos y en el sistema de iluminación.

La rectora del colegio, licenciada ángela Galván, destacó que dicha obra adquiere todavía mayor relevancia ya que su inauguración se hará en el marco de los festejos por las Bodas de Plata de la institución educativa, que celebrará su fundación el 21 de abril.

Etapas

Autoridades a cargo de los trabajos explicaron que se ha comenzado con la nivelación de la calle para continuar con la realización de las canaletas y el pavimento.

Este trabajo forma parte de las obras públicas que se siguen ejecutando para mejorar la calidad de vida de la comunidad como es uno de los objetivos fundamentales de la gestión del jefe comunal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy