Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El obispo Chávez y la curia local rezaron en la tumba de Mons. Gottau

18/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El obispo Chávez y la curia local rezaron en la tumba de Mons. Gottau El obispo Chávez y la curia local rezaron en la tumba de Mons. Gottau

AÑATUYA, General Taboada (C) MonseÑor José Melitón Chávez, obispo de AÑatuya, encabezó la misa de acción de gracias para recordar el natalicio del primer obispo de la diócesis, el redentorista Jorge Gottau. AcompaÑaron la celebración sacerdotes de toda la diócesis, y agentes pastorales que participaron del Encuentro Diocesano.

"Estamos recordando los cien aÑos del nacimiento de monseÑor Gottau, esto nos da un impulso, es la inspiración que tenemos estos días, y queremos hacer como él, no mirar para otra lado, ese es el lema de este aÑo, poner la mirada comprometida con la realidad, como la tuvo Gottau en su momento para poder servir a su pueblo", recalcó el obispo Chávez en diálogo con EL LIBERAL.

Este aÑo será particular para la diócesis, la grey católica recordará no solo el nacimiento de Gottau, sino que se hará especial hincapié en su obra, además de sus vastos logros materiales, también el aspecto espiritual.

"Como Gottau, no mires para otro lado", fue el lema elegido para el Encuentro Pastoral, y la frase con la que los agentes pastorales regresan a cada una de sus comunidades, tras abordar temas específicos como la familia y el cuidado del medio ambiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy