Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sergio López amplió su indagatoria y asegura que no atacó a su ex y que lo denunció por dinero

19/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Sergio López amplió su indagatoria y asegura que no atacó a su ex y que lo denunció por dinero Sergio López amplió su indagatoria y asegura que no atacó a su ex y que lo denunció por dinero

Sergio Alberto López, también conocido como "El Porteño", amplió su declaración indagatoria y aseguró que es inocente, sosteniendo que su ex pareja lo denunció sólo porque tiene intenciones de quedarse con su dinero.

López está acusado de homicidio en grado de tentativa. Se le endilga haber atacado a su ex pareja el 31 de enero frente a Tribunales. El sujeto la habría interceptado y allí le habría gatillado en tres oportunidades, hasta que la joven logró huir.

No conforme con ello, "El Porteño", a sabiendas de que la mujer lo había denunciado, se habría presentado al día siguiente en la casa de su ex en el barrio Almirante Brown con un bidón con nafta, amenazando con prenderle fuego.

El abogado de López, Dr. Javier Leiva, solicitó un cambio de calificativa para su defendido que permanece detenido desde el 2 de enero. Por la nueva presentación se realizará una audiencia esta semana. Allí la defensa buscará la excarcelación, aunque se presume que la Fiscalía se opondrá a tal medida y la decisión final estará en el juez de Control y Garantías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy