Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Juancho" fue trasladado a Buenos Aires y será intervenido quirúrgicamente

20/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Juancho" fue trasladado a Buenos Aires y será intervenido quirúrgicamente "Juancho" fue trasladado a Buenos Aires y será intervenido quirúrgicamente

Mientras la policía realiza averiguaciones para reconstruir los últimos minutos de Juan Sebastián Acosta -conocido como "Juancho"-, el adolescente quemado fue trasladado el sábado en horas de la noche a la provincia de Buenos Aires.

Ante una leve mejoría que despertó la esperanza en los médicos, el menor fue llevado en el avión sanitario provincial hacia un centro médico especializado en quemados, ya que éste tenía prevista una importante cirugía. Según revelaron las fuentes, el adolescente viajó acompañado por un familiar, quien espera que la experiencia en estos casos de los galenos ayude a su hermano y así éste logre sobreponerse a las graves lesiones que presenta.

Toda su familia reza por un milagro. Los investigadores necesitan su testimonio, ya que él es el único que puede contar cómo y quién o quiénes lo atacaron con tanta brutalidad.

En ese marco, los efectivos continúan con las averiguaciones para obtener evidencias de lo sucedido.

Según revelaron las fuentes, durante el fin de semana se obtuvieron varios testimonios que aportaron datos importantes para la investigación. Los sabuesos reafirmarían una de las hipótesis que manejan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy