Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

A punta de pistola, un ladrón sorprendió a una madre y a su hija que la visitaba

20/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

A punta de pistola, un ladrón sorprendió a una madre y a su hija que la visitaba A punta de pistola, un ladrón sorprendió a una madre y a su hija que la visitaba

Una madre y su hija que se hallaba de visita en su casa del barrio John Kennedy fueron violentamente despojadas de sus teléfonos celulares y dinero cuando jugaban a la lotería, al ser sorprendidas por un sujeto que irrumpió en la vivienda familiar.

Poco antes de las 3 de la tarde las mujeres se encontraban jugando a las cartas en la casa de Teresa del Valle Díaz, en calle Pablo VI y 2° pasaje del barrio John Kennedy. Al domicilio entró un sujeto y les exigió dinero y todas las cosas que tuvieran. Las mujeres no reaccionaron por el susto, por lo que el asaltante sacó de entre sus prendas un arma de fuego que aparentaba ser un revólver plateado. Las amenazó diciéndole: "Dénme la plata y lo que tengan porque las mato a tiros". éstas le manifestaron que no tenían dinero. Entonces, el delincuente tomó de la mesa dos aparataros celulares.

Luego pasó a un salón del frente de la casa, donde la propietaria explota una despensa y se hizo con un botín de dinero en efectivo de aproximadamente $500. De inmediato se dio a la fuga por la puerta del frente de la vivienda donde abordó una motocicleta conducida por un cómplice, con quien emprendió una veloz huida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy