Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desbaratan una banda que realizaba múltiples robos

20/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Desbaratan una banda que realizaba múltiples robos Desbaratan una banda que realizaba múltiples robos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Continuando con distintos allanamientos, efectivos de la sección Robos y Hurtos de la Departamental 6 procedieron al secuestro de dos motovehículos y autopartes, además de la detención de un individuo, a lo que suma a otro más involucrado en la misma causa que dio origen a estas tareas investigativas.

Los allanamientos se iniciaron tras el oficio dictaminado por el juez de Control y Garantías Dr. Silvio Salice, y en la jornada de este sábado las tareas policiales se centraron en el barrio Los Ralos, donde tras allanar un inmueble se secuestraron dos motovehículos, y se procedió al secuestro de partes de motos, además de la detención de un sujeto de apellido Cajal.

En el lugar se secuestraron una motocicleta Honda Biz color negro, y una Honda Wave color rojo, la cual presentaba el número de chasis y el motor limado, ambas con pedido de secuestro en esta ciudad y en la provincia de Tucumán.

Las tareas se encuentran relacionadas con una causa seguida por el fiscal Dr. Ricardo Lissi, y son llevadas adelante por personal de la sección Robos y Hurtos a cargo del oficial subinspector Juan Pablo Aguirre, quienes lograron desbaratar una banda que se encuentra involucrada en numerosos hechos delictivos.

Las tareas van a continuar llevándose adelante, y se espera obtener resultados positivos. Los mismos han sido destacados por las autoridades por el desempeño de los efectivos de esta sección que han esclarecido los robos de varios motovehículos. Estos resultados ya fueron informados a sus propietarios, los cuales ya iniciaron la tramitación para retirar sus rodados tras haber pasado momentos de angustia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy