Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Brindaron una charla sobre reciclado en el Caps del barrio Los Lagos

20/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Brindaron una charla sobre reciclado en el Caps del barrio Los Lagos Brindaron una charla sobre reciclado en el Caps del barrio Los Lagos

La Dirección de Salud de la Municipalidad Capital, conjuntamente con el programa "Santiago es ambiente" del Ministerio de Agua y Medio Ambiente de la Provincia, brindaron una charla bajo el lema "El mundo es nuestro hogar", en el Centro de Atención Primaria para la Salud, del barrio Los Lagos. La capacitación estuvo a cargo del profesor Sergio Páez, integrante del programa, quien abordó el cuidado del medio ambiente, entre otros aspectos, el separar los residuos y reciclar el papel. Todo el papel recolectado tiene un fin benéfico y va destinado a la Fundación Cepsi "Eva Perón".

Durante la charla de capacitación interactuaron con los vecinos, además de los agentes sanitarios y personal, que se hicieron presentes en el Caps de Los Lagos. Este programa pretende llegar a todos los Centros de Atención Primaria para la Salud dependiente del municipio capitalino.

Para más información, los interesados deben comunicarse al teléfono 4228008 o bien por mail a santiagoesambiente @gmail.com.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy