Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Abuelos tucumanos eligieron Santiago para recrearse y mostrar sus dotes artísticos

20/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Abuelos tucumanos eligieron Santiago para recrearse y mostrar sus dotes artísticos Abuelos tucumanos eligieron Santiago para recrearse y mostrar sus dotes artísticos

Integrantes del taller de folclore del Pami "Rincón de Sueños", de la vecina provincia de Tucumán, estuvieron este fin de semana en la provincia, para disfrutar de la magia de la cultura santiagueña, pero además trajeron sus encantos para deleitar a los ciudadanos de esta tierra. En compañía de su tallerista santiagueña Carolina Lozano Hernández y Fabián Silcam, los abuelos llegaron a Santiago y disfrutaron de dos jornadas a pura tradición y diversión en la Feria Artesanal Productiva Upianita. Allí, bailaron entre ellos y crearon lazos con los santiagueños que se encontraban en el lugar. Además degustaron las comidas típicas de Santiago y recorrieron todo el predio, que contempla atractivos propios de la provincia.

En tanto que ayer se dirigieron al Patio del Indio Froilán, en donde también gozaron de una tarde llena de diversión. En esta oportunidad, viajó un contingente de 22 abuelos.

‘Siempre venimos a Santiago porque a ellos les encanta. Como grupo hemos participado de la Marcha de los Bombos, vinimos al Patio de Froilán y a Upianita. Las cosas tradicionales les fascina y por eso eligen esta provincia para descansar y pasar días de recreación con sus pares", contó Carolina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy